Juegos de futbol callejero
Juegos de futbol callejero , si son tan fanáticos como nosotros de los juegos de futbol no pueden dejar de jugar la gran colección de juegos de futbol callejeros que tenemos.

Juegos de futbol con patinetas

Jugar/Play futbol con patinetas

Juega a este innovador juego de futbol mano a mano sobre ruedas, pero aquí no vas a tener que correr sino que vas a estar en una patineta y tendrás que hacer goles empujando la pelota con la patineta.

futbol de camioneta

Jugar/Play futbol de camioneta En este juego de futbol no lo jugaras con jugadores sino con camionetas 4x4. En esta ocasión no solamente demostraras tus habilidades de futbol sino que además lo harás manejando las ponentes camionetas.

futbol callejero con trucos

Jugar/Play futbol callejero con trucos No se pierdan este nuevo juego de futbol callejero con trucos, divertido juego en el que ustedes controlaran a su equipo en enfrentamientos de futbol con sus rivales. Para avanzar con el balón o lanzar al arco rival deberás hacer trucos saltando con tus jugadores. Recuerda que el equipo que convierta más goles se quedara con la gloria. Juega a este juego de futbol callejero con trucos que la pasaras genial.

futbol callejero ben 10

Jugar/Play futbol callejero ben 10 Acá les dejamos este increíble juego de futbol callejero ben 10, la idea del juego es que ustedes ayuden a ben a lanzar penales contra sus rivales y que pueda convertir muchos goles. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de futbol callejero. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y guiarte por la flecha que aparece en el escenario. Juega a este juego de futbol callejero ben 10 que seguro te va a encantar. Suerte

penales con vaselina

Jugar/Play penales con vaselina Juega a este divertidísimo juego de futbol callejero este juego se trata de tirar penales con barrera o sea vas a tener que tirar con vaselina para embocar la pelota y a lo primero vas a errar un montón pero cuando le agarres la mano va a estar increíble.

tiro de esquina

Jugar/Play tiro de esquina Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro de esquina hacia un jugador que esta en el área y desde ahí tendrás que hacer el gol no puedes fallar.