Juegos de futbol callejero
Juegos de futbol callejero , si son tan fanáticos como nosotros de los juegos de futbol no pueden dejar de jugar la gran colección de juegos de futbol callejeros que tenemos.

Juegos de no dejar caer la pelota

Jugar/Play no dejar caer la pelota

Diviértete a este increíble juego de futbol. Aquí podrás demostrar la practica que tienes para dominar la pelota de futbol en el aire pero aquí solo vas a usar el mouse y hacerle clic en la pelota para que no se caiga.

tiro de esquina

Jugar/Play tiro de esquina Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro de esquina hacia un jugador que esta en el área y desde ahí tendrás que hacer el gol no puedes fallar.

futbol con patinetas

Jugar/Play futbol con patinetas Juega a este innovador juego de futbol mano a mano sobre ruedas, pero aquí no vas a tener que correr sino que vas a estar en una patineta y tendrás que hacer goles empujando la pelota con la patineta.

Futbol callejero para PC

Jugar/Play Futbol callejero para PC Diviértanse con este nuevo y sobre todo divertido juego de Futbol callejero para PC, la idea del juego es que ustedes derroten a cada uno de los equipos de la liga que quieran jugar, para esto debes elegir la liga del país que quieres jugar y luego seleccionar tu equipo y también al rival. Recuerda que es un campeonato de futbol callejero por lo que debes demostrar todas tus habilidades a la hora de jugar al futbol, realizar piruetas para darle al balón y mucho más. Juega a este increíble juego de Futbol callejero para PC que te divertirás a lo grande. Suerte

futbol callejero en 3d

Jugar/Play futbol callejero en 3d Diviértanse con este juego de futbol callejero en 3d, increíble juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades lanzando al arco para convertir goles. Recuerda que los rivales harán lo posible para que no puedas convertir. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas del teclado. Juega a este juego de futbol callejero en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

controla el balon

Jugar/Play controla el balon Juega a este gran juego de futbol que en esta ocasión controlaras el paso de la pelota de futbol por distintas plataformas en una aventura riesgosa y que tendrás que recoger todas las estrellas.