Juegos de tiro de esquina

Jugar/Play tiro de esquina

Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro de esquina hacia un jugador que esta en el área y desde ahí tendrás que hacer el gol no puedes fallar.

Jugar Futbol callejero online Jugar Futbol callejero 3d Jugar futbol con patinetas Jugar penales con vaselina Jugar futbol callejero 2010 Jugar dominar la pelota Jugar patear tiros libres Jugar tiro de esquina Jugar final de eurocopa Jugar tiro libre desde lejos Jugar armar un puzle de futbol Jugar tecnica de futbol Jugar futbol callejero 2012 Jugar gran partido 2 Jugar manejar el balon Jugar futbol con animales

Comentarios de

cabezazo en el área

Jugar/Play cabezazo en el área Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que cabecear una pelota en el área y meter el gol pero tendrás toda la habilidad de Terry así que no te preocupes.

Futbol callejero online

Jugar/Play Futbol callejero online Futbol callejero online es un apasionante juego que nadie se puede perder. En esta oportunidad ustedes tendrán la tarea de controlar al arquero, en el juego se lanzaran muchos balones en dirección al arco y ustedes deben evitar que terminen dentro del arco. Para esto mueve con el mouse el arquero en la dirección que viene el balón y evita que te conviertan goles. Debes ser muy rápido para evitar los goles y así poder avanzar de nivel. Juega a Futbol callejero online y diviértete tanto como nosotros.

ordenar pelotas

Jugar/Play ordenar pelotas Diviértete con este juego de ordenar pelotas tendrás que cliquear en lo lugares que hayan pelotas juntas para que se vayan y queden el resto para ordenar.

no dejar caer la pelota

Jugar/Play no dejar caer la pelota Diviértete a este increíble juego de futbol. Aquí podrás demostrar la practica que tienes para dominar la pelota de futbol en el aire pero aquí solo vas a usar el mouse y hacerle clic en la pelota para que no se caiga.

futbol playa

Jugar/Play futbol playa Juega a este gran juego de futbol playa disfrutando del calor y la arena, en esta oportunidad con tres amigos mas jugaras un buen partido en la arena para divertirte y ganar el toreo.